Mujeres emprendedoras y amas de casa

12/08/2020

Mujeres emprendedoras y amas de casa

Hoy, la tecnología nos brinda oportunidades para todos.

El mundo está cambiando, y de igual forma, lo está haciendo la forma en como vivimos, trabajamos y nos alimentamos. Nuestras rutinas han llegado a un límite que bordea las prácticas tóxicas, lo cual ha acelerado el surgimiento de enfermedades y la reducción de las esperanzas de longevidad de los seres humanos; y es allí donde surge la pregunta ¿Hasta qué punto es suficiente?

Parece que la búsqueda por esa respuesta ha hecho que se levante la voz de varias personas, emprendedores y emprendedoras, sobre todo, que consideran la creación de proyectos sustentables como la mejor opción para fomentar una cultura más saludable que pueda cambiar el rumbo del mundo.

Tener un estilo de vida acorde a lo que nuestro cuerpo y mente necesitan es posible, y la alimentación saludable es el inicio de ese camino. Hoy en día la evolución de la tecnología, el dominio de la Era digital y la necesidad de generar mejores posibilidades para el mundo, han permitido el surgimiento de diversas ideas que pueden llegar al alcance de millones, propiciadas por la mente de las mejores conocedoras de la buena alimentación para la familia: las amas de casa.

Sí, así es. Las mujeres definitivamente juegan un rol fundamental, liderando las mejores prácticas para encaminar a nuestra sociedad hacia un mejor rumbo. Es por eso que, en términos de crear platos y comidas saludables, son ellas quienes han sido pioneras en impulsar estas buenas prácticas y disponibilizarlas para la gran mayoría

Haciendo un uso adecuado de la tecnología, la cual nos permite acceder a cursos online, capacitación gratuita e incluso la posibilidad de emprender una carrera a través de la web, tomamos lo mejor de este mundo para crear un espacio que una la vida saludable, la sabiduría de las mujeres y el emprendimiento.

MenúToGo es una plataforma tecnológica donde las amas de casa puedan ofrecer sus preparaciones caseras a personas como tú, que tienen poco tiempo para dedicar a la cocina.

Seamos honestos, todos podemos hacer un sandwich con queso pero, ¿Podrías comer lo mismo todos los días? o bien, ¿Es esto sano para el cuerpo?

La mayoría responderíamos que no. Razón por la cual , a través de MenúToGo, cocineras apasionadas pueden ofrecer ricos platos a algunos pocos afortunados por día, bajo un sistema de respaldo que las apoya con la gestión de cobro, logística y control de calidad. Esta labor les permite a las amas de casa iniciar con una actividad económica que les brinde independencia y la oportunidad de soñar con tener su propio local en un futuro, porque en casi el mismo tiempo que destinaban para la comida de su familia, podrán monetizar su cocina y lograr un flujo de dinero propio.

Además, en MenúToGo velamos por generar una validación continua entre cada comensal que le permite a la cocinera elevar la calidad de sus platos, porciones e incluso presentación. Al final todo parte de una buena comunicación y aquí queremos que te sientas tan especial como cuando nos cocina nuestro familiar, sin dejar de lado la red de apoyo que se crea al incrementar la compra de productos locales y de temporada.

Parece una utopía, pero estamos aquí para ayudarte, ayudarnos y ayudar a ¡Salvar al mundo entero!

Zarahis

Nutricionista

Esto también te encantará saberlo…