Menú To Blog

05/08/2020

Menú To Blog

La plataforma que te permite conocer, practicar y enamorarte de un estilo de vida saludable y sostenible para ti y para el planeta.

 

Sabemos que llevar el ritmo de vida actual implica adaptarnos a diversos hábitos que pueden ser difíciles de mantener, y aunque muchos de ellos parezcan prácticos o incluso obvios, nos daremos cuenta que pasan a ser parte del descuido diario, como por ejemplo: Comer de forma saludable.

Evaluando todas estas circunstancias, un grupo de emprendedores, soñadores y amantes de la vida saludable, nos unimos para crear MenúToGo, una empresa que nació por la necesidad de disponibilizar platos de comidas de calidad, bajo un método sustentable y solidario, dejando atrás el modelo clásico de compra de comida en formato delivery, con alimentos altos en calorías, pobres en nutrientes y con muchos residuos plásticos de sobra.

En MenúToGo te ayudaremos a llevar una vida más sana en todos los aspectos, porque tener una dieta saludable es más que comer, es cada decisión que tomamos en el día a día y que genera impacto en nuestro cuerpo, mente, entorno y sobre todo en el ambiente.

Bajo ese concepto nace el MenúToBlog, un espacio para compartir temas actuales que forman parte de nuestras bases. Clasificamos nuestros tópicos más allá de la nutrición y hablaremos de:

Cómo ser Práctico a través de tips fáciles para comer, entrenar e incluso meditar.

Tomando como base la Diversidad a través de ideas sobre cómo usar los ingredientes en distintivas recetas y con muchas técnicas de cocción.

Todo eso acoplado de mucha Planificación, con ideas actuales de tecnología que ayudan a adquirir hábitos para promover la salud.

Hablaremos de prácticas que te ayudarán a ser más Saludable en tus recetas y pensamientos.

Todo esto asociado a un valor clave: Ser Solidarios y Ecológicos. Porque podemos tener planes B pero nunca un planeta B.

¡Esto es Menú To Blog!

Miguel Ángel