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Preguntas frecuentes

Packs congelados

PEDIDOS

¿Cómo compro en Menu To Go?

Dirígete a la sección «Tienda» de nuestra web:
 Elige el Pack que mas se adapte a ti, según la cantidad de menús que quieras consumir durante el mes.

Debes comprar antes del Sábado para recibir el próximo lunes. Puedes consultar disponibilidad con un mensaje de Whatsapp

¿Cómo FUNCIONAN LOS PACKS?

Según el Pack que elijas, tendrás 6, 12 o 24 menús que podrás distribuir como más te acomode.

Para los packs de 12 y 24, recibirás cada lune el pack completo o semanal segun deseas. Puedes dejarnos tu » comentario » al comprar y asi especificar cuantos menu necesitas. 

¿PUEDO HACER UN PEDIDO EL MISMO DÍA QUE QUIERO RECIBIRLO?

No, Debes pedirlo antes de cada sábado para que te llegue el Lunes. Trabajamos la producción con mínima merma posible. 

ENTREGAS

COMUNAS DE REPARTO

Para nuestros packs congelados tenemos disponible a la mayoría de comunas de la RM de Santiago, variando el costo según cada comuna.

Santiago, Providencia, Las condes, Vitacura, Lo barnechea, Ñuñoa, La reina, Macul, La florida, San Miguel 

En caso de dudas sobre si llegamos a tu dirección, por favor comunícate con nosotros por whatsapp antes de comprar.

+56 9 3637 1928

HORA DE ENTREGA

Las entregas de los packs congelados generalmente se hacen los lunes a partir de las 16:00hrs, y la hora de llegada a tu dirección dependerá de la comuna en que estés ubicad@

Aunque intentamos siempre mantener nuestros protocolos, a veces se nos hace imposible debido a fuerzas mayores que escapan de nuestras manos. Pero no te preocupes, que en esos casos, nuestro equipo siempre estará en contacto contigo para avisarte si es que surge algún cambio.

En otra instancia, si tienes algún requerimiento especial en cuanto a la entrega, por favor ponte en contacto con nosotros para ver como podemos resolverlo.

¿CÓMO PUEDO SABER EL MENÚ DISPONIBLE?

Contamos con 6 menú que rotan por semana.  siempre serán 6 proteinas y 6 acompañantes . Si gustas puedes escribir al Whatsapp y cada semana te llegara el menú. Puede pedir ajustes si no eres tan fan de alguno.

¿PUEDO PEDIR ALGO DIFERENTE A LO PUBLICADO EN EL MENÚ DE LA SEMANA?

Tienes la opción de comprar porciones especificas de solo lo que te gusta. Ingresa en Tienda y veras los platos disponibles 😀 

¿CUAL ES LA COMPRA MÍNIMA?

Pack 6 o en porciones individuales un monto de 25.000 CLP 

¿PUEDO CALENTARLO EN EL MICROONDAS?

Nuestras bolsas estan diseñadas para calentarse en baño de Maria ( aguar hirviendo por 10 minutos) o bien, dejar descongelar 30 minutos, sacar de la bolsa y calentar en el microondas como siempre. 

SI NO CONSUMO MI ALMUERZO EL DÍA QUE LO RECIBO, ¿LO PUEDO GUARDAR?

Las comidas están selladas y congeladas. Si dejaste descongelando una porción, sugerimos no volver a congelar. Tendrás hasta 48 horas para consumirlo. 

¿TIENEN ALGÚN TIPO DE DESCUENTO?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para pedidos grupales mayores a 5 personas y que estén en el mismo lugar. Comunícate con nosotros y consulta las promociones.

De igual manera siempre estamos ofreciendo delivery gratis para ciertas zonas, mantente atento a nuestras redes y/o consulta con nosotros para saber si tu zona tiene algún descuento en delivery.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Una vez recibido tu pago, te llegará un correo de confirmación de tu compra con el tu Nro de Orden y tus datos de tu compra, siguiendo el enlace del correo podrás planificar los almuerzos de tu semana.

Posteriormente podrás cancelar tu pedido en la misma sección de planificación de la semana, eliminado el menú del día que quieras cancelar. Solo recuerda que tienes hasta máximo el mismo día a las 10:00am para cancelarlo.

¿SI COMPRO UN PACK-6 O PACK-24 DEBO COMER TODOS LOS DÍAS DE FORMA CONTINÚA?

Si compras pack 24 tienes la ventaja de recibir por semana 6 unidades y no saturar tu refrigerador, ademas que ahorras en delivery. Si deseas comprar el pack completo y llenar tu refrigerador para toda la familia tambien podemos entregar el pack entero. Solo debes dejarlo explicito en » comentarios» al comprar.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Si, Puedes modificar tus datos al realizar la compra o bien escribir al whatsapp 

¿HACEN ENTREGAS LOS DÍAS FERIADOS?

No, trabajamos acorde a la agenda corporativa, por lo cual, los días feriados también estamos de descanso.

¿COMO SE REALIZA LA ENTREGA?

Las entregas son cada Lunes en vehículos para que sea rápida y ágil. 

Siempre lo dejaremos en Recepción , si no cuentas con servicio de conserjería te llamaremos. 

*Por protocolos y cuidados COVID: ninguno de nuestros repartidores podrá subir hasta tu casa u oficina, por lo que todos los pedidos serán entregados en la recepción.

¿PUEDO PEDIR QUE EL REPARTIDOR SUBA HASTA MI PUERTA PARA DEJARME MI PEDIDO?

Por protocolos antes el COVID y para optimizar nuestras entregas y asegurarnos de cumplir con los horarios de entrega de todos nuestros clientes, te pedimos tu colaboración en hacer más rápido el proceso y esperar a nuestro repartidor en la recepción de tu edificio, sin embargo, si por motivos de fuerza mayor, es requerido que te lo subamos, escríbenos con anticipación a soporte@menutogo.cl y tomaremos las medidas necesarias. 

¿CUAL ES EL COSTO DEL DELIVERY?

Queremos brindarte la mejor experiencia y eso incluye cobrarte lo mínimo necesario posible para evitar que gastes dinero de más, por eso hemos creado un sistema de logística que nos permite brindarte el delivery más económico del mercado, intentando que se mantenga siempre por debajo de los 1.000$ por entrega.

El costo del mismo podrás verlo en el detalle de cada Pack. 

¿TIENEN OFICINA?

Si, pero solo son de carácter administrativas de MenuToGo, las mismas no funcionan como atención al cliente, para esto debes dirigirte a nosotros por todos nuestros canales digitales, que con todo el gusto intentaremos responderte a la brevedad posible.
Comunícate a través de:
Instagram: @menutogo
Mails: 
hola@menutogo.cl
soporte@menutogo.cl

nutricion@menutogo.cl

¿TIENEN UN LOCAL DONDE PUEDA IR A COMPRAR?

Si, Estamos ubicados en Vitacura. Nuestra planta solo recibe entregas para delivery y retiro directo. No tenemos atención al cliente, toda la compra se realiza por la web. 

NUTRICIÓN

¿QUÉ RECIBO AL COMPRAR UN ALMUERZO EN MENUTOGO?

Cada uno de nuestros comidas incluye:
180g de proteina animal o Vegana: Segun elija el cliente 

180g de Acompañante ( papas, arroz, legumbres, Verduras). 
Todo esto en total está calculado para no tener mas de entre 400kcal y 500kcal.

SI SOY ALÉRGICO A CIERTOS ALIMENTOS ¿PUEDO COMPRAR EN MENUTOGO?

Sí, pero depende. Lo ideal es que te comuniques con nosotros antes para verificar los ingredientes y ver opciones de reemplazo. De igual manera te hacemos una breve orientación de los mas comunes en base a nuestras preparaciones. 

Gluten: Usamos pocos ingredientes que lo contengan, así que podemos cumplir si NO te gusta consumirlo. Sin embargo si eres alérgico (diagnóstico médico) NO deberías usar nuestro servicio. No queremos que corras riesgos. 

Lactosa: Nos preocupamos de que todos nuestros ingredientes sean sin lactosa.

Mariscos: Son usados en ocasiones puntuales, pero podríamos eliminarlos de tu plato si lo solicitas con antelación.

Frutos secos:  Son usados en ocasiones puntuales, pero podríamos eliminarlos de tu plato si lo solicitas con antelación.

No todos los casos son posibles de atender, para estar seguros escribe un correo a nutricion@menutogo.cl 

¿QUE PASA SI HAY ALGUNAS COSAS DEL MENÚ QUE NO COMO?

Entendemos que la mayoría tenemos alimentos que nos encantan y otros que ni un poquito; y como la idea es que comas con el mayor gusto posible, te damos la opción de retirar hasta 3 ingredientes de tus preparaciones. En la compra deja estos alimentos en tus comentarios. 

Ten presente que al tener menos ingredientes limitas más la variedad de los almuerzos, por eso te recomendamos incluir solo aquellos que realmente NO toleres.

¿PUEDO HACER PEDIDOS ESPECIALES DIFERENTE AL MENÚ DE LA SEMANA CON EL FIN DE QUE SE ADAPTE A MI DIETA?

Queremos ayudarte a que te alimentes bien y estaremos siempre encantados de cocinarte, si tienes una dieta especifica, solo debes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a nutricion@menutogo.cl  y enviarnos tu dieta. Con gusto te responderemos si podremos cumplirla.

Solo recuerda que para aplicar a este requerimiento especial, debes comprar alguno de nuestros Packs de 12 o 24.  

Si aún sigues tendiendo dudas…

Haz click en el número de abajo y escríbenos por whatsapp

+56 9 3637 1928

O déjanos un mensaje