Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Cómo compro en Menu To Go?

Para hacerlo dirígete a la sección «Comprar» de nuestra web:
👉🏼 Elige el Pack que mas se adapte a ti, según la cantidad de menús que quieras consumir durante el mes.

👉🏼 Una vez realizado el pago, te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu compra y el botón «Planificar Semana» al hacer click en él, podrás ir directo a planificar tus menús.

👉🏼 Elige tus menus de la semana según los días que quieras recibir y el tipo de menú que prefieras por cada día, e indícanos la dirección y rango de hora aproximada en que quieres recibirlos.

¿Cómo FUNCIONAN LOS PACKS?

Según el Pack que elijas, tendrás 5 o 20 menús que podrás distribuir como más te acomode. Puedes pedir menús solo los días que quieras, y en las cantidades que quieras por día, hasta agotar tu Pack o hasta vencerse tu plazo.

Desde la fecha de compra, tendrás un plazo de 30 días para realizar tus pedidos.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO EL MISMO DÍA QUE QUIERO RECIBIRLO?

Para todos nuestros Packs, máximo podrás realizar tu pedido el mismo día que quieres recibirlo antes de las 10:00am, pasada esta hora todos los pedidos quedarán programados a partir del día hábil siguiente. 

¿CÓMO PUEDO SABER EL MENÚ DISPONIBLE?

El menú de la semana está en nuestra web en el enlace «Ver menú» una vez que entras a la sección de Packs, así como también en las historias de nuestras redes sociales. Todos los domingos actualizamos el menú de la siguiente semana, y el mismo permanece disponible durante toda la semana.

¿PUEDO PEDIR ALGO DIFERENTE A LO PUBLICADO EN EL MENÚ DE LA SEMANA?

Nuestra propuesta está definida en 1 menú base por día para el almuerzo, el mismo lo tenemos disponible con proteína animal y proteína vegana. Adicional, tenemos otras deliciosas opciones de Snacks y Cenas para complementar tus comidas del día. 

Aunque sea una opción por día, nos esforzamos para tenerte una comida rica y variada todas las semanas, pensando en no aburrirte. De igual manera, si hay algún ingrediente del menú que no comas o que te cause alergia, háznoslo saber y con gusto buscaremos reemplazarte el ingrediente. 

¿CUAL ES LA COMPRA MÍNIMA?

Solo 1.
Así como lo lees, puedes comprar simplemente 1 menú, porque ese día estás sin comida, y te provoca algo rico, saludable y hecho en cada, o solo porque querías probar la experiencia MenuToGo.

Aunque como siempre decimos, lo mejor para probarnos es comprando un Pack5, así podrás disfrutar por una semana la variedad de sabores con las que puedes deleitarte en MenuToGo.

ENTENDIENDO QUE LOS EMPAQUES SON ECOLÓGICOS, ¿PUEDO CALENTARLO EN EL MICROONDAS?

Por supuesto. Siempre será más rico comer calientito, por eso nos preocupamos de que aunque nuestros empaques sean biodegradables o compostables, puedan bajo todo concepto ser usados en microondas sin generar ningún daño.
Pronto tendremos una version Reutilizable. 

SI NO CONSUMO MI ALMUERZO EL DÍA QUE LO RECIBO, ¿LO PUEDO GUARDAR?

Sí, pero atención porque es comida recién hecha. Por ello podrías refrigerarla máximo 2 a 3 días. Luego de ello no recomendamos su consumo. 

¿TIENEN ALGÚN TIPO DE DESCUENTO?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para pedidos grupales mayores a 5 personas y que estén en el mismo lugar. Comunícate con nosotros y consulta las promociones.

De igual manera siempre estamos ofreciendo delivery gratis para ciertas zonas, mantente atento a nuestras redes y/o consulta con nosotros para saber si tu zona tiene algún descuento en delivery.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Una vez recibido tu pago, te llegará un correo de confirmación de tu compra con el tu Nro de Orden y tus datos de tu compra, siguiendo el enlace del correo podrás planificar los almuerzos de tu semana.

Posteriormente podrás cancelar tu pedido en la misma sección de planificación de la semana, eliminado el menú del día que quieras cancelar. Solo recuerda que tienes hasta máximo el mismo día a las 10:00am para cancelarlo.

¿SI COMPRO UN PACK-5 O PACK-20 DEBO COMER TODOS LOS DÍAS DE FORMA CONTINÚA?

Entendemos que a veces tenemos días complicados que se escapan de nuestra rutina, por ello te ayudamos hacerlo un poco más fácil, entrando en la sección de «Planificar semana» puedes agregar o suspender tus almuerzos día por día.

De esta manera te ayudamos a que no pierdas tu dinero, y no generamos despedicios de comida.

Solo recuerda que tienes como hora limite, el mismo día a las 10:00am

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Si,  con tu Nro de Orden puedes ingresar en la sección «Planificar semana» para indicar el día y la dirección de entrega. Puedes hacerlo hasta las 10:00 am del mismo día del pedido.

¿HACEN ENTREGAS LOS DÍAS FERIADOS?

No, trabajamos acorde a la agenda corporativa, por lo cual, los días feriados también estamos de descanso.

ENTREGAS

COMUNAS DE REPARTO

De momento solo disponemos de entregas en las siguientes comunas: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes.
Pregunta por: Vitacura, San Miguel, Huechuraba.

Los horarios de entrega están comprendidos entre las 12:30hrs y las 14:30hrs, de lunes a viernes. 

HORA DE ENTREGA

Al momento de hacer tu compra debes indicarnos el rango de horario en el cual prefieres recibir tu pedido, junto con la dirección donde te encuentras.

Siempre nuestros esfuerzos estarán para cumplir la hora de entrega de tu preferencia, sin embargo, en ocasiones es posible que esto pueda variar un poco, pero no te preocupes que en todo momento nuestro equipo de soporte estará monitoreando tu pedido y te matendrán al tanto de la hora de llegada del mismo.

¿COMO SE REALIZA LA ENTREGA?

Armamos rutas de reparto en Bici, Scotter o incluso caminando para impactar lo menos posible al medio ambiente.

Entre 5 y 10 minutos antes de que llegue nuestro repartidor, te avisaremos para que estés atenta/o de bajar a recepción a buscar tu menú. 

*Por protocolos y cuidados COVID: ninguno de nuestros repartidores podrá subir hasta tu casa u oficina, por lo que todos los pedidos serán entregados en la recepción.

¿PUEDO PEDIR QUE EL REPARTIDOR SUBA HASTA MI PUERTA PARA DEJARME MI PEDIDO?

Por protocolos antes el COVID y para optimizar nuestras entregas y asegurarnos de cumplir con los horarios de entrega de todos nuestros clientes, te pedimos tu colaboración en hacer más rápido el proceso y esperar a nuestro repartidor en la recepción de tu edificio, sin embargo, si por motivos de fuerza mayor, es requerido que te lo subamos, escríbenos con anticipación a soporte@menutogo.cl y tomaremos las medidas necesarias. 

¿CUAL ES EL COSTO DEL DELIVERY?

Queremos brindarte la mejor experiencia y eso incluye cobrarte lo mínimo necesario posible para evitar que gastes dinero de más, por eso hemos creado un sistema de logística que nos permite brindarte el delivery más económico del mercado, intentando que se mantenga siempre por debajo de los 1.000$ por entrega.

El costo del mismo podrás verlo en el detalle de cada Pack. 

¿TIENEN OFICINA?

Si, pero solo son de carácter administrativas de MenuToGo, las mismas no funcionan como atención al cliente, para esto debes dirigirte a nosotros por todos nuestros canales digitales, que con todo el gusto intentaremos responderte a la brevedad posible.
Comunícate a través de:
Instagram: @menutogo
Mails: 
hola@menutogo.cl
soporte@menutogo.cl

nutricion@menutogo.cl

¿TIENEN UN LOCAL DONDE PUEDA IR A COMPRAR?

No, somos una plataforma que conecta cocineras independientes con compradores ocupados como tú que quieren comer rico, como en casa y de manera saludable.

Por ello no tenemos un espacio físico donde puedas retirar tu pedido, pero tenemos repartidores dispuestos para ti, para que recibas tu pedido desde la comodidad de tu casa, oficina o donde sea que te encuentres.

NUTRICIÓN

¿QUÉ RECIBO AL COMPRAR UN ALMUERZO EN MENUTOGO?

Cada uno de nuestros almuerzos incluye:
· 1 porción de proteína de 180grs.
· 1 porción de carbohidratos de 200grs.
· 1 ensalada fresca de 120grs o 1 sopa individual.
· 1 fruta o queque.

Todo esto en total está calculado para no tener mas de entre 600kcal y 700kcal.

SI SOY ALÉRGICO A CIERTOS ALIMENTOS ¿PUEDO COMPRAR EN MENUTOGO?

Sí, pero depende. Lo ideal es que te comuniques con nosotros antes para verificar los ingredientes y ver opciones de reemplazo. De igual manera te hacemos una breve orientación de los mas comunes en base a nuestras preparaciones. 

Gluten: Usamos pocos ingredientes que lo contengan, así que podemos cumplir si NO te gusta consumirlo. Sin embargo si eres alérgico (diagnóstico médico) NO deberías usar nuestro servicio. No queremos que corras riesgos. 

Lactosa: Nos preocupamos de que todos nuestros ingredientes sean sin lactosa.

Mariscos: Son usados en ocasiones puntuales, pero podríamos eliminarlos de tu plato si lo solicitas con antelación.

Frutos secos:  Son usados en ocasiones puntuales, pero podríamos eliminarlos de tu plato si lo solicitas con antelación.

No todos los casos son posibles de atender, para estar seguros escribe un correo a nutricion@menutogo.cl 

¿QUE PASA SI HAY ALGUNAS COSAS DEL MENÚ QUE NO COMO?

Entendemos que la mayoría tenemos alimentos que nos encantan y otros que ni un poquito; y como la idea es que comas con el mayor gusto posible, te damos la opción de retirar hasta 3 ingredientes de tus preparaciones.

Al momento de tu primer pedido simplemente deberás llenar un formulario donde lo especifiques.

Ten presente que al tener menos ingredientes limitas más la variedad de los almuerzos, por eso te recomendamos incluir solo aquellos que realmente NO toleres.

¿PUEDO HACER PEDIDOS ESPECIALES DIFERENTE AL MENÚ DE LA SEMANA CON EL FIN DE QUE SE ADAPTE A MI DIETA?

Queremos ayudarte a que te alimentes bien y estaremos siempre encantados de cocinarte, si tienes una dieta especifica, solo debes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a nutricion@menutogo.cl  y enviarnos tu dieta. Con gusto te responderemos si podremos cumplirla.

Solo recuerda que para aplicar a este requerimiento especial, debes comprar alguno de nuestros Packs de 5 o 20.  

Si aún sigues tendiendo dudas…

Haz click en el número de abajo y escríbenos por whatsapp

+56 9 3637 1928

O déjanos un mensaje

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