¿Y quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes emprendedores, que al igual que muchos dedicamos muchas horas a nuestros trabajos, y cocinar nuestra comida todos los días se vuelve un trabajo adicional y significa coordinar tiempos y gastar energía extra, ¿te parece familiar esto? 

Partiendo de esto: la falta de tiempo y la necesidad de mantener una vida saludable, nació MenuToGo.

MenuToGo es un espacio donde podemos fusionar la producción de comida saludable a pequeña y mediana escala; y donde además podemos brindar una nueva oportunidad de ingresos a quienes deseen emprender en el rubro gastronómico de la mano de un sistema especializado, mientras brindamos en equipo la oportunidad de conocer una nueva forma de comer en pro a tu buena salud y cuidado propio, cuidando también tu tiempo y tu bolsillo.

Zara

CEO

LA NUTRI

La comida y los deportes son mi pasión. Y creo fielmente que todos tenemos un alimento que nos identifica, en mi caso son las pastas, porque me adapto a las circunstancias tal como ellas a las diferentes salsas.

Migue

COO

EL PLANIFICADOR

¿Por qué elegir entre lo que más te gusta si en la vida hay espacio para todo? Lo asumo! Comer me apasiona, y quien come de todo, sean carnes, verduras o frutas, siempre sonríe frente a un buen plato y jamás pasa hambre.

Vero

CDO

LA DISEÑADORA

Aunque en la sal está el sabor, el dulce marca la diferencia.
Así que si tengo que elegir un alimento, sin duda el plátano maduro es mi opción.
Endulzando tropicalmente cada receta y cada momento.

Frankie

CTO

EL DESARROLLADOR

Crecimiento, aprendizaje e innovación son mi lema, y para eso la mejor fruta es el coco, ya que con imaginación puedes crear una taza, una leche muy nutritiva, o un sin fin de dulces y platos que solo se limitan a tus ganas de innovar.

Vero L

CFO

LA QUE CUENTA

Me gustan los números y que todo cuadre perfectamente, pero no hay limites para las mandarinas o clementinas, dulces o cítricas igual te nutren, como las experiencias en la vida. Larga vida a la Reina Clementina!

Tan geniales como tú!

Al igual que tu, le ponemos todo el cariño del mundo a las cosas que nos importan. No tenemos características especiales, mas allá de la pasión que compartimos por hacer las cosas bien.

  • Pasión por la buena comida 90% 90%
  • Ganas de innovar 100% 100%
  • Energía – (a veces también nos cansamos) 😉 85% 85%

Confían en nosotros

Share This