Contáctanos

hablemos por whatsapp

+56 9 3637 1928

Déjanos tu mensaje

Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en Menu To Go?

Para hacerlo dirígete a la sección «Comprar» de nuestra web:
Elige el Pack que mas se adapte a ti, según la cantidad de menús que quieras consumir durante el mes.

Una vez realizado el pago, te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu compra y el botón «Planificar Semana» al hacer click en él, podrás ir directo a planificar tus menús.

Elige tus menus de la semana según los días que quieras recibir y el tipo de menú que prefieras por cada día, e indícanos la dirección y rango de hora aproximada en que quieres recibirlos.

¿Cómo FUNCIONAN LOS PACKS?

Según el Pack que elijas, tendrás 5 o 20 menús, que puede ser un almuerzo, un snack o una cena, y que podrás distribuir como más te acomode. Puedes pedir menús solo los días que quieras, y en las cantidades que quieras por día, hasta agotar tu Pack o hasta vencerse tu plazo.

Desde la fecha de compra, tendrás un plazo de 30 días para realizar tus pedidos.

¿SI COMPRO UN PACK-5 O PACK-20 DEBO COMER TODOS LOS DÍAS DE FORMA CONTINÚA?

No necesariamente. Entendemos que a veces tenemos días complicados que se escapan de nuestra rutina, por ello te ayudamos hacerlo un poco más fácil, entrando en la sección de «Planificar semana» donde puedes agregar o suspender tus almuerzos día por día.

De esta manera te ayudamos a que no pierdas tu dinero, y no generamos despedicios de comida.

Solo recuerda que tienes como hora limite, el mismo día a las 10:00am.

¿CÓMO PUEDO SABER EL MENÚ DISPONIBLE?

El menú de la semana está en nuestra web en el enlace «Ver menú» una vez que entras a la sección «Comprar», así como también en las historias de nuestras redes sociales. Todos los domingos actualizamos el menú de la siguiente semana, y el mismo permanece disponible durante toda la semana.

COMUNAS DE REPARTO

De momento solo disponemos de entregas en algunas zonas de las siguientes comunas: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes.
Si eres de estas comunas: Vitacura, San Miguel, Huechuraba, puedes escribirnos a nuestro whatsapp +56 9 3637 1928 para confirmar si llegamos hasta tu dirección.

Los horarios de entrega están comprendidos entre las 12:30hrs y las 14:30hrs, de lunes a viernes.

HORA DE ENTREGA

Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:30, dependiendo de tu zona y del rango de horario que hayas elegido, es importante que sepas que siempre nuestros esfuerzos estarán para cumplir la hora de entrega de tu preferencia, sin embargo, en ocasiones es posible que esto pueda variar un poco, pero no te preocupes que en todo momento nuestro equipo de soporte estará monitoreando tu pedido y te matendrán al tanto de la hora de llegada del mismo.

SI SOY ALÉRGICO A CIERTOS ALIMENTOS ¿PUEDO COMPRAR EN MENUTOGO?

No lo recomendamos, ya que nuestros menús son estandar y no personalizados. Por lo que si eres alérgico a algún ingrediente como alguna verdura o vegetal, glúten, lactosa, mariscos o frutos secos, nuestra fuerte recomendación es que no consumas nuestros menús.

En todo caso, si tienes dudas puedes escribirnos a nutricion@menutogo.cl

Share This